fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a dos personas ejecutadas y embolsadas en una terracería en Fresnillo!

¡Hallaron a dos personas ejecutadas y embolsadas en una terracería en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos personas fueron encontradas ejecutadas y embolsadas en un camino de terracería en esta cabecera municipal.

El doble homicidio quedó al descubierto este jueves, minutos antes de las dos de la tarde.

A través de reportes hechos llegar al servicio de emergencia 911, a las autoridades se les reportó que sobre el puente de la carretera que conduce hacia la ciudad de Torreón, por el camino de Cañitas, en un camino de terracería, se encontraban personas sin vida.

Por tal motivo, de inmediato acudieron al lugar elementos de las corporaciones policíacas, que rastrearon la zona hasta que encontraron a las dos víctimas, que estaban envueltas en dos bolsas en color negro.

El lugar fue acordonado y momentos más tarde hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de procesar el lugar, es decir, de tomar fotografías, recolectar indicios y levantar los cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde les serían retiradas las bolsas para determinar su género y practicarles la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor