fbpx

Seleccionar página

¡Joven se ahorcó en el patio de su casa en San Francisco de los Romo, Aguascalientes!

¡Joven se ahorcó en el patio de su casa en San Francisco de los Romo, Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven de 23 años de edad se quitó la vida tras colgarse de la rama de un árbol en el patio posterior de su domicilio, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Su esposa informó a las autoridades que desconocía los motivos por los que se mató.

El occiso fue identificado como Christian Cruz, que vivió en la calle Justicia de la comunidad San José del Barranco, en “San Pancho”.

Estuvo casado con Guadalupe Monserrat “N”, de 20 años de edad.

El jueves 15 de octubre, alrededor de las once de la mañana, a la muchacha le pareció extraño no ver a su marido dentro de la casa, por lo que comenzó a buscarlo.

De esta forma, al salir al patio trasero lo halló suspendido de la rama de un árbol con una soga, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, además de paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-337.

Al arribar al domicilio la joven los condujo al sitio donde estaba su cónyuge para que lo auxiliaran, pero al revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales.

Guadalupe Monserrat les comentó a los uniformados que no sabía los motivos por los que Christian se mató.

El domicilio fue acordonado hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo condujeron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor