fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a dos personas ejecutadas en Lagos de Moreno, una de ellas calcinada!

¡Hallaron a dos personas ejecutadas en Lagos de Moreno, una de ellas calcinada!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En Pueblo de Moya, perteneciente a Lagos de Moreno, fueron hallados dos personas ejecutadas, una de ellas, una mujer, calcinada y el otro, al parecer, estrangulado en estado de descomposición.

El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las once de la mañana.

En el servicio de emergencia 911 se reportó que en Pueblo de Moya habían sido encontrados los cuerpos de dos personas.

Al sitio acudieron elementos de las corporaciones policíacas, que hallaron a las víctimas en un agujero de aproximadamente 5 metros de profundidad, atrás de la Unidad Deportiva Zarco Pedroza, a pocos metros del Centro Regional de Emergencias y/o del Centro de Atención de llamadas de emergencias, y frente a la Fiscalía General de Justicia Delegación Altos Norte.

Una de las víctimas era una fémina y se encontraba calcinada y la otra, un masculino, fue estrangulado y en estado de descomposición.

Al sitio acudieron también agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que solicitaron el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos para que extrajeran los dos cuerpos del citado agujero.

Al terminar las diligencias, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor