fbpx

Seleccionar página

¡1 muerta y 8 lesionados dejó volcadura de un auto en Guadalupe!

¡1 muerta y 8 lesionados dejó volcadura de un auto en Guadalupe!

Foto: Cortesía

GUADALUPE, ZAC.- El exceso de velocidad provocó un trágico accidente en esta localidad tras de que un automóvil chocó contra una lámpara de alumbrado público y posteriormente se volcó, dejando un saldo de una joven muerta y ocho lesionados, tres de ellos de gravedad.

El percance ocurrió la mañana de este viernes sobre la vialidad Siglo XXI, a la altura de Villas de Guadalupe.

La víctima mortal resultó ser una joven de 24 años de edad, aproximadamente.

Entre los heridos se encuentran un muchacho de 23 y una mujer de 28 años, aproximadamente, un jovencito de 15 años; un niño de 3 años de edad, y un bebé de dos meses de nacido.

Las nueve personas viajaban en un coche Nissan Sentra, en color verde.

Un joven lo guiaba por la vialidad mencionada a velocidad inmoderada, al parecer en el sentido de Las Quintas hacia el entronque de Martínez Domínguez, y tras pasar la preparatoria Caros Marx repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a impactar contra una guarnición y la lámpara.

Con el golpe, el vehículo se volcó fuertemente y quedó recostado sobre su toldo.

La muchacha de 24 años salió eyectada de la cabina y se estrelló contra la cinta asfáltica, por lo que murió al instante, mientras que los demás ocupantes resultaron heridos.

Los servicios de emergencia fueron enterados del accidente y al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado y Municipio, que confirmaron el deceso de la joven y auxiliaron a los lesionados, trasladándolos a recibir atención a un hospital, aunque uno de ellos se negó.

El conductor del automotor fue llevado a un centro médico en calidad de detenido.

Elementos de la Policía tomaron conocimiento de los hechos y cerraron la circulación vehicular en dicha vialidad, tras de lo cual arribó personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo de la joven y conducirlo al SEMEFO.

Sobre el Autor