fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a 2 personas ejecutadas, descuartizadas y embolsadas en Ojuelos!

¡Hallaron a 2 personas ejecutadas, descuartizadas y embolsadas en Ojuelos!

OJUELOS, JAL.- Dos personas ejecutadas y descuartizadas fueron halladas en esta municipalidad y sus restos fueron abandonados en cuatro bolsas de plástico.

El doble homicidio se descubrió el miércoles 8 de septiembre.

Alrededor de las nueve de la noche con cuarenta minutos, en el número de emergencias 911 se reportó que en la calle Del Arroyo, entre Miguel Hidalgo y Libertad, en la comunidad de Matancillas, perteneciente a Ojuelos, se habían localizado bolsas de plástico de las que emanaban olores fétidos.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros que se trasladaron al lugar y al confirmar la presencia de las bolsas procedieron a resguardar la zona.

Posteriormente, arribaron un agente del Ministerio Público, agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar las pesquisas correspondientes.

Los elementos revisaron las cuatro bolsas que se encontraban en la escena, tres en color negro y una más en color blanco, mismas que estaban envueltas en película de plástico.

De esta manera, en su interior descubrieron  los restos humanos seccionados de dos personas.

Por lo anterior, trasladaron las bolsas al Servicio Médico Forense para que dichos restos fueran sometidos a los estudios respectivos.

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Sobre el Autor