TAG:

Seleccionar página

¡Hallaron a 2 hombres ejecutados y calcinados en San Luis Potosí en un auto con placas de Aguascalientes!

¡Hallaron a 2 hombres ejecutados y calcinados en San Luis Potosí en un auto con placas de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En Villa de Arista, San Luis Potosí, dos hombres fueron ejecutados de un balazo en la cabeza y sus cuerpos, calcinados, encontrados dentro de un automóvil con placas de circulación de Aguascalientes.

Las dos víctimas no han sido identificadas hasta el momento.

El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar en el poblado Rincón de Leijas, perteneciente al citado municipio de Villa de Arista, S.L.P.

Habitantes de dicho lugar observaron abandonado un coche Volkswagen Vento y que estaba totalmente quemado, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los primeros se presentaron en el sitio fueron oficiales de la Policía Municipal de dicha cabecera, que confirmaron la presencia del vehículo, con placas de Aguascalientes, y al revisarlo, en el interior descubrieron los cuerpos calcinados de dos personas, por lo que protegieron el escenario del hallazgo.

Poco después arribaron agentes investigadores de la Fiscalía General de San Luis Potosí y peritos en criminalística de Servicios Periciales, que revisaron los cadáveres quemados y confirmaron que cada uno de ellos presentaba un balazo en la cabeza.

Los cuerpos de las dos personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense, a donde ingresaron en calidad de desconocidas.

Los agentes de la Policía Ministerial entrevistaron a los habitantes de Rincón de Leijas, que señalaron que en el poblado no había personas desaparecidas, por lo que se presumía que podrían ser originarias de otra entidad.

La Fiscalía de San Luis Potosí entabló comunicación con la Fiscalía de Aguascalientes para ahondar en las investigaciones ya que los ejecutados fueron encontrados en un coche con placas de esta entidad.

Sobre el Autor