fbpx

Seleccionar página

¡Ciclista murió embestido por un automóvil en Aguascalientes!

¡Ciclista murió embestido por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ciclista tuvo una muerte instantánea y espantosa tras de que fue embestido por un automóvil, al que se le atravesó sin precaución al pretender cruzar el Segundo Anillo, a la altura de los puentes vehiculares.

El chofer de la unidad de motor descendía precisamente del puente vehicular, por lo que no alcanzó a frenar ni a esquivar a la víctima y la impactó mortalmente.

El trágico accidente ocurrió el sábado 16 de noviembre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Tamaulipas, en el fraccionamiento México.

El ciclista fallecido fue identificado como Francisco Hernández Romero y contaba con 35 años de edad, que tripulaba una bicicleta tipo turismo, en color negro.

El coche que lo impactó fue un Volkswagen Golf, modelo 1998, color gris y con placas de circulación ABR-152-A, conducido por Gabriel “N”, de 25 años de edad.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que Francisco transitaba por la citada calle Tamaulipas en dirección de norte a sur y que al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes no se detuvo y se siguió de frente.

El ciclista intentó cruzar el Segundo Anillo pero sobre el carril izquierdo de la circulación oriente-poniente fue impactado fuertemente por el VW Golf, que lo proyectó a varios metros de distancia.

Gabriel transitaba de manera normal cuando repentinamente le salió al paso el hombre en la “jaca de acero”, por lo que no pudo evitar embestirlo, deteniendo su marcha metros más adelante.

Varias personas fueron testigos del accidente, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, presentándose en el sitio paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a Francisco y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca y enseguida se acordonó el lugar del percance.

Oficiales de la Policía Vial de la patrulla 204 se presentaron para tomar conocimiento del hecho, estimando los daños materiales en 5 mil pesos.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias y finalmente trasladaron el cadáver del ciclista al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor