fbpx

Seleccionar página

¡Hallan persona ejecutada en la carretera a Vetagrande!

¡Hallan persona ejecutada en la carretera a Vetagrande!

VETAGRANDE, ZAC.- Ejecutaron a un hombre que fue torturado y ultimado con arma blanca y luego lo abandonaron en el puente que conduce a Vetagrande, de la autopista Zacatecas-Aguascalientes. Estaba maniatado y amordazado.

Fueron las mismas autoridades estatales quienes confirmaron la ejecución de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado cerca de la gasolinera que se ubica en la entrada al mencionado municipio.

El martes 19 de septiembre, a las 10 de la mañana, el Servicio de Emergencia 911 recibió el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, delante de la caseta de peaje de Vetagrande con dirección al municipio de Morelos.

De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, quienes, al hacer su arribo, confirmaron que el cuerpo estaba a la altura del mencionado puente, el cual presentaba varias heridas producidas con un arma blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de certificar que el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Tras las primeras investigaciones realizadas por la policía investigadora, se logró establecer que el ejecutado respondió al nombre de José Luis, contaba con 29 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad Pozo de Gamboa, perteneciente al municipio de Pánuco.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo se encontraba boca arriba, además de maniatado y amordazado; asimismo, presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, al parecer producidas por arma blanca.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta