Seleccionar página

¡Con armas de fuego largas ejecutaron a 2 individuos en Fresnillo!

¡Con armas de fuego largas ejecutaron a 2 individuos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Con armas de fuego largas, tales como “cuerno de chivo” y rifle de asalto AR-15, dos individuos fueron ejecutados a balazos cerca de un billar en la comunidad Pardillo III, perteneciente al municipio de Fresnillo.

El doble homicidio ocurrió el martes 19 de septiembre, minutos antes de las siete de la noche.

Las víctimas, no identificadas, tenían entre 30 y 55 años de edad.

Viajaban en una camioneta Ford Súper Duty, de doble cabina y con placas de AGEZA, cuando sobre la calle Sor Juana fueron atacados a balazos por varios sujetos, lo que les costó la existencia.

Los agresores huyeron y los hechos se reportaron al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales y estatales.

Cerca del “Billar Oasis” localizaron la camioneta descrita, con los dos sujetos en el interior, comprobando que ya habían fallecido debido a que presentaban varios impactos de bala.

Además, encontraron casquillos percutidos calibres 7.62, de AK-47 (“cuerno de chivo”), y .223, de rifle de asalto AR-15, por lo que acordonaron la zona.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para iniciar la carpeta de investigación, levantar los indicios y trasladar los cadáveres de los ejecutados al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta