fbpx

Seleccionar página

Hallan a dos personas ejecutadas y calcinadas dentro de una camioneta en La Chona

Hallan a dos personas ejecutadas y calcinadas dentro de una camioneta en La Chona

Fiscalía Regional ya indaga…

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- La Fiscalía Regional  través de su delegación en Lagos de Moreno inició una carpeta de investigación relacionada al hallazgo de dos cuerpos calcinados localizados en la parte trasera de una camioneta siniestrada en el municipio de Encarnación de Díaz.

De acuerdo al reporte inicial a las 01:30 horas aproximadamente de este domingo, policías municipales fueron notificados que se encontraba un vehículo incendiado en la carretera Lagos de Moreno-Aguascalientes a la altura del kilómetro 87, invadiendo ambos carriles de la cinta asfáltica.

Una vez que se solicitó mando y conducción, el agente del Ministerio Público acudió al sitio mientras elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron maniobras para sofocar el incendio.

Al controlar el fuego se realizó la inspección a la camioneta en la que se localizó en la parte trasera a los dos cuerpos calcinados los cuales no se apreciaron características, ni género. Del automotor solo se logró observar su estructura que posiblemente sea una camioneta tipo familiar de la marca Ford, tipo Explorer, modelo 1997.

Las indagatorias por parte de la Fiscalía del Estado continúan y se espera que en las próximas horas se tenga el resultado de la necropsia para conocer con exactitud las causas del deceso.

Sobre el Autor