fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan a un hombre en la Av. Democracia en Lagos de Moreno!

¡Ejecutan a un hombre en la Av. Democracia en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- La noche de este domingo, una persona fue ejecutada de varios balazos en calles de la Zona Centro de esta cabecera municipal.
El ahora occiso esta en calidad de desconocido, al parecer, era bolero y para caminar se ayudaba con unas muletas.
Cerca de las 19:30 horas, el operador del Servicio de Emergencias 911, recibió el reporte vía telefónica de que en la Avenida Democracia Esquina Luis Moya le habían disparado varias veces a un hombre y que había quedado tirado en el piso.
Al lugar, se movilizaron las diferentes corporaciones de seguridad pública, quienes confirmaron el reporte a la base operativa; por otro lado, paramédicos del servicio de emergencia, informaron que el herido ya no contaba con signos vitales, solicitando la presencia del personal de la Fiscalía.
Por lo anterior, el personal de seguridad acordonó el área y fijaron indicios.
Se desconoce por el momento la mecánica de la agresión armada, solo se supo que vecinos, que se encontraban en la calle, escucharon cinco detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Investigadora arribaron a la escena del crimen para iniciar con las indagatorias e integrar la Carpeta de Investigación correspondientes.
Por otro lado, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargaron del resguardo de los indicios y del levantamiento del cuerpo para depositarlo en el SEMEFO.

Sobre el Autor