AGUASCALIENTES, AGS.- De gira por el distrito I, Gerardo Salas, candidato a diputado federal del PAN, señaló que en su campaña la propia la sociedad ha marcado la pauta y la iniciativa para formular todas y cada una de las propuestas que integran este proyecto, por lo tanto, una vez que llegué a la Cámara de Diputados cada municipio del interior del Estado habrá de tener una casa de gestión, con el fin de no centralizar la atención a las demandas de los habitantes.

“En cada municipio del distrito I habrá una casa de gestión, que atenderá permanentemente a todos por igual, sin importar el partido político. En esas casas de gestión estaremos prestando asesoría jurídica, tramitaremos apoyos trabajando en conjunto con el Congreso local, el Gobierno del Estado, el Gobierno Federal y las Presidencias Municipales. Haremos nuestro mejor esfuerzo para apoyar a la mayor cantidad de gente que sea posible”, dijo.

Dicha propuesta fue vista con agrado principalmente por habitantes de los municipios más alejados a la zona conurbada, quienes siempre se han visto limitados a la atención debido a que la cabecera del distrito donde generalmente se ubica la casa de gestión, les queda fuera del alcance.

“Esta es una excelente propuesta, porque al haber una sola casa de gestión se nos complica mucho acudir, pues muchas de las ocasiones están muy apartadas o lejanas de nosotros, además una sola no se da abasto para atender a todo el distrito”, señalaron algunos de los habitantes.

Gerardo Salas puntualizó que dicha propuesta surgió de la propia población que le manifestó esa inquietud.

Por otro  lado, el candidato hizo también un atento llamado a votar el próximo 7 de junio, todos juntos por el verdadero cambio en el distrito.

Noticiero El Circo