Seleccionar página

Jesús María fue sede de la Segunda Copa Chicahual de Tae Kwon Do

Jesús María fue sede de la Segunda Copa Chicahual de Tae Kwon Do

JESUS MARIA, AGS.- El municipio de Jesús María realizó la Segunda Copa Chicahual de Tae Kwon Do, competición que contó con la presencia de más de 400 practicantes de esta disciplina.

Con participantes de Aguascalientes, Lagos de Moreno y León, el evento reunió a los mejores deportistas de la región en la Plaza del Mueble.

1 WEBDurante la ceremonia inaugural, en la que se contó con la presencia de la diputada local Martha Cecilia Márquez Alvarado, el senador Martín Orozco Sandoval, la regidora Claudia Guadalupe de Lira Beltrán, el jefe de Gabinete, Alfonso Jurado Ávila, el secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Noel Mata Atilano, y el director de Deportes, Gonzalo Villalobos Oros, el presidente municipal José Antonio Arámbula López destacó el compromiso por apoyar el deporte, con lo que se beneficia a la sociedad a través de actividades que fomentan el sano desarrollo de la sociedad.

Finalmente, el alcalde deseó suerte a todos los participantes de esta competición que se dividió en etapa de formas y combate, premiando a los primeros, segundos y dos terceros lugares de cada una de las cuatro categorías que formaron parte de este evento deportivo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta