TAG:

Seleccionar página

¡Habrá torneo de taekwondo en Jesús María!

¡Habrá torneo de taekwondo en Jesús María!
  • La competencia está abierta para todas las modalidades y grados; se entregarán premios a los tres primeros lugares

JESÚS MARÍA, AGS.- La Instancia del Deporte de Jesús María y la Asociación Estatal de Taekwondo, realizarán el Torneo Sumar “En Busca de Campeones”, con el fin de seguir fomentando la práctica del deporte entre las niñas, niños y jóvenes del municipio.

La competencia está abierta para todas las modalidades y grados: circuito motriz (3-5 años), formas, formas en familia, combate y team 5, en las categorías infantil, cadete, juvenil y adulto. Dicho torneo tendrá lugar en el Auditorio Deportivo de Jesús María el próximo 23 de noviembre.

Con base en la convocatoria, se premiará al primero, segundo y tercer lugar, según corresponda a la categoría.

La competencia dará inicio a las 9 de la mañana las inscripciones y los costos para la participación dependerán de la modalidad; los precios oscilan entre los 390 y 790 pesos.

En este sentido, el Gobierno Municipal extiende la invitación para que participen en la primera competencia de esta nueva administración, que tiene como prioridad el fomento de las actividades físicas y deportivas, con el fin de coadyuvar al sano desarrollo de la población jesusmariense.

Para mayores informes al teléfono 361-60-51 o en las oficinas ubicadas en calle Matamoros 101, planta alta, en horario de oficina.

Sobre el Autor