fbpx

Seleccionar página

¡Habilitan albergue para atender a población vulnerable en temporada de lluvia!

¡Habilitan albergue para atender a población vulnerable en temporada de lluvia!

AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martin del Campo, informó que el municipio se encuentra listo en esta temporada de lluvias para atender a la población más vulnerable.

“Estamos preparados en caso de que exista alguna persona que necesite el albergue  que está ubicado a un  lado del Hospital de la Mujer”.

foto 2 alcalde aguascalientesIndicó que dentro del albergue se le brinda a la población más vulnerable alimento caliente, un espacio donde pasar la noche.

“En cuanto haya laguna necesidad estaremos listos  preparados y ya  lo sabe protección civil esperemos que  ojala no se necesite,  en caso de que se llegue a necesitar esteremos preparados”.

Añadió que el albergue  tiene espacio para resguardar a  cerca de 40 personas y en caso de que se requiera se estarían habilitando otros espacios como la duela del DIF Municipal.

Hasta el momento las lluvias registradas en Aguascalientes han provocado daños menores como colonias inundadas, vehículos varados  sin consecuencias graves para la población.

Sobre el Autor

Deja una respuesta