fbpx

Seleccionar página

¡Anuncia Municipio de Jesús María ganadores de Concurso Nacional de Fotografía!

¡Anuncia Municipio de Jesús María ganadores de Concurso Nacional de Fotografía!

JESÚS MARÍA, AGS.- El Ayuntamiento de Jesús María dio a conocer los nombres de los ganadores del Tercer Concurso Nacional de Fotografía de la Feria de los Chicahuales.

Edmundo Gutiérrez Martínez, en primer lugar; Citlali Natally Rivera Dávila, en segundo lugar, y César Rodríguez Olivares, en tercer lugar, fueron los seleccionados por el jurado para obtener los premios de 40 mil, 20 mil y 10 mil pesos, respectivamente.

web2“Recibimos 247 fotografías, lo que se traduce en una masiva difusión de nuestras tradiciones y cultura, principal objetivo con el que lanzamos nuestra convocatoria. Nos da mucho gusto haber tenido esa gran participación”,  señaló el presidente municipal, José Antonio Arámbula López.

Informó que el jurado, integrado por Livia Ánimas, Vania Macías y Jimena Lascurain, calificaron la temática, propuesta visual, conceptual y técnica, lo que permitió que fueran las mejores imágenes las premiadas.

“Son fotografías con una gran calidad, nos llena de satisfacción que los fotógrafos hayan logrado estas excelentes imágenes de nuestra fiesta, enhorabuena para los ganadores”.

Sin premio económico, pero con mención honorífica, destacaron las fotografías de Eduardo Alan Díaz Estrada, Sergio Rosales Medina, Nelsy Escobedo González y Édgar Giovanni Reyes Aguilar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta