fbpx

Seleccionar página

¡Grupo delictivo dejó una hielera con un narco-mensaje en Jerez!

¡Grupo delictivo dejó una hielera con un narco-mensaje en Jerez!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

JEREZ, ZAC.- Integrantes de un grupo delictivo dejaron abandonada una hielera en esta cabecera municipal con un narco-mensaje pegado a ella.

El hallazgo sucedió este jueves, alrededor de las seis de la mañana con cuarenta y cinco minutos, aunque se desconoce qué contenía dicha hielera.

A las autoridades se les reportó que sobre el boulevard de la carretera Jerez-Fresnillo se encontraba una hielera abandonada, por lo que se movilizaron elementos de las Policías Municipal, Estatal Preventiva y de Investigación así como de la Guardia Nacional.

Fue en la colonia San Isidro, entre las calles Guerrero y Colima, a la altura de unas balconeras, donde detectaron la citada hielera, que era en color blanco.

Al revisarla por fuera, se percataron que en uno de los costados tenía pegado, con cinta gris, un narco-mensaje, que estaba escrito en tinta color negro y en una hoja de raya de un cuaderno tamaño profesional.

Parte del mensaje decía textualmente: ESTO ES PARA TODA LA BOLA DE… Q ANDAN SECUESTRANDO PIDIENDO PIZO MATAN JENTE INOCENTE…LA LIMPIA

Finalmente, al lugar arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de la hielera para trasladarla al SEMEFO.

Sobre el Autor