fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos mujeres e hirieron a una tercera en Fresnillo!

¡Ejecutaron a dos mujeres e hirieron a una tercera en Fresnillo!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos mujeres fueron ejecutadas y una tercera lesionada tras ser víctimas de una agresión directa con armas de fuego en este municipio.

Las víctimas mortales aparentaban edades de 34 y 27 años, mientras que la lesionada de 53 años, aproximadamente.

El crimen ocurrió este jueves, alrededor de las nueve de la mañana, en la calle Genaro Borrego, en la comunidad Nuevo Día, perteneciente a Fresnillo.

En el servicio de emergencia 911 se reportó que en dicho sitio se encontraba una persona lesionada por proyectiles disparados por arma de fuego.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron los elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos, que a un costado de la escuela de dicha población encontraron un vehículo Nissan Versa y en el interior descubrieron a las tres féminas.

Al revisarlas, confirmaron que dos de ellas ya estaban muertas y la otra lesionada, por lo que los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

El lugar del hallazgo fue protegido hasta la intervención de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que buscaron indicios y trasladaron los cadáveres al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor