Seleccionar página

¡Graves 2 hombres que se accidentaron y fueron picados por abejas en Aguascalientes!

¡Graves 2 hombres que se accidentaron y fueron picados por abejas en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Dos hombres resultaron lesionados de consideración tras de que la camioneta en que viajaban se estrelló contra un árbol y, además, como transportaban una colonia de abejas, fueron atacados y picados por los animales.

El incidente ocurrió el sábado 2 de enero, alrededor de las 09:07 horas, en el kilómetro 23+100 de la carretera estatal 43 tramo La Luz-El Novillo, a la altura de la comunidad El Terremoto, en el municipio El Llano.

Las víctimas resultaron ser Ramón Esquivel Peralta, de 40 años y con domicilio en la avenida Paseo de la Asunción de la colonia Insurgentes y Óscar García, vecino de la colonia Olivares Santana.

2 LESIONADOS GRAVES ACCIDENTE Y PICADURAS DE ABEJAS EN EL LLANO (1) La unidad que tripulaban era una Dodge Ram, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 2014, con placas AF-19-084, operada por Ramón.

A la hora mencionada la desplazaba por la carretera señalada en dirección de sur a norte, llevando en la caja la colonia de abejas.

Por desgracia, en determinado momento se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que la unidad abandonara la cinta asfáltica y se fuera a estrellar de lleno contra un eucalipto.

2 LESIONADOS GRAVES ACCIDENTE Y PICADURAS DE ABEJAS EN EL LLANO (4)Ramón quedó atorado en la cabina, mientras que Óscar quedó prensado, además de que las abejas salieron de las cajas en que eran transportadas y se les fueron encima y los picaron en diferentes partes del cuerpo.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y poco después llegaron elementos de Protección Civil Estatal en las unidades 10 y 13, de Protección Civil Municipal de El Llano en la unidad 008, además de los bomberos municipales en las unidades UE-001, UE-15, UE-21 y UE-24, así como paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-329 y ECO-340.

2 LESIONADOS GRAVES ACCIDENTE Y PICADURAS DE ABEJAS EN EL LLANO (5)Entre todos rescataron a los dos hombres y les brindaron los primeros auxilios. Ramón presentaba golpes y alrededor de 30 picaduras de abejas, mientras que Óscar resultó con lesiones graves en la cabeza, tórax y abdomen y con 50 picaduras.

El chofer de la unidad fue llevado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio y el copiloto al Hospital Miguel Hidalgo, donde su estado de salud se reportaba como grave.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo