Select Page

¡Grave velador de la Unión Ganadera de Encarnación de Díaz agredido a martillazos!

¡Grave velador de la Unión Ganadera de Encarnación de Díaz agredido a martillazos!
  • Sujetos lo golpearon en la cabeza al intentar asaltar las oficinas

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Al borde de la muerte se encuentra el velador de la Unión Ganadera de Encarnación de Díaz que fue agredido por varios sujetos que lo lesionaron a martillazos al intentar asaltar dichas instalaciones.

Los delincuentes buscaban la caja fuerte pero no encontraron nada, por lo que al velador lo despojaron de mil pesos y se llevaron un CPU donde se guardaban las grabaciones de las cámaras de seguridad para no ser identificados.

El agredido fue identificado como Armando “N”, conocido como “Don Armand”.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Unión Ganadera, localizadas en la carretera que conduce de Encarnación de Díaz a San Juan de los Lagos, frente al Lienzo Charro.

La mañana del lunes 22 de enero a dicho lugar llegaron unos repartidores de leche, a quienes les llamó la atención que el velador no les abriera la puerta, por lo que decidieron brincarse para ingresar.

Al hacerlo, lo encontraron tirado en el piso, sobre un charco de sangre e inconsciente, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos para auxiliarlo, apreciándole hundimientos en el cráneo, por lo que presumieron que fue golpeado con un martillo.

Al confirmar que su estado de salud era delicado, de inmediato lo trasladaron al Hospital del IMSS para su pronta atención.

Trascendió que unos sujetos irrumpieron en la Unión Ganadera y quisieron forzar al velador para que les dijera dónde estaba la caja fuerte, pero como no había ninguna, lo golpearon hasta que perdió el conocimiento, tras de lo cual lo despojaron de poco más de mil pesos en efectivo.

Además, causaron algunos destrozos en las oficinas y también se llevaron el CPU con las grabaciones de las cámaras de seguridad para no ser reconocidos.

A causa de lo anterior, la Policía Investigadora abrió la correspondiente carpeta de investigación para tratar de identificar a los responsables de la agresión.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *