Seleccionar página

¡Grave taxista que chocó contra un poste de concreto en Aguascalientes!

¡Grave taxista que chocó contra un poste de concreto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de consideración sufrió un trabajador del volante tras de que se estrelló contra un poste de concreto y éste cayó encima del taxi que conducía.

El chofer fue identificado como Gerardo, de 36 años y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe.

LESIONADO GRAVE TAXISTA CHOQUE VS POSTE CONCRETO VNSA (4)A su cargo traía el taxi número 318, un Nissan Tsuru, en color rojo, modelo 2004.

El viernes 17 de junio, alrededor de las 19:00 horas, lo desplazaba por la calle Felipe de Ureña de dicha zona habitacional, pero como iba a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente, tras pasar el cruce con la calle Gerardo Medina perdió el control del volante.

Esto provocó que la unidad se proyectara hacia el lado izquierdo y se fuera a impactar de frente y de lleno contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual cayó encima del coche, aunque a la vez quedó sostenido con los cables de energía.

LESIONADO GRAVE TAXISTA CHOQUE VS POSTE CONCRETO VNSA (6)Por la magnitud del impacto, el taxista sufrió algunas lesiones y quedó atrapado en la cabina.

Los vecinos del lugar reportaron el accidente a los servicios de emergencia y momentos después hicieron acto de presencia paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que se encargaron de rescatar al chofer para luego brindarle los primeros auxilios y llevarlo a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del percance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta