TAG:

Seleccionar página

¡Grave niño motociclista embestido por un camión en Lagos de Moreno!

¡Grave niño motociclista embestido por un camión en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un niño de solamente 11 años de edad sufrió lesiones de gravedad tras de que al viajar en una motocicleta fue embestido por un camión.

El accidente sucedió alrededor de las seis de la tarde en la calle Vicente Guerrero, que es de acceso a la colonia Cañada de Ricos.

El menor de edad, identificado como Ulises “N” y vecino de la calle Emiliano Zapata, iba en una moto, en color negro y con placa FRJ9S, cuando de pronto fue impactado por un camión de la ruta Prepa-Cañada, marcado con el número económico 306.

Luego del desigual choque, el chofer de la unidad de transporte público se retiró y la llevó a guardar a la pensión, mientras que testigos reportaban el accidente a los servicios de emergencia.

Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, que al auxiliar al motociclista le diagnosticaron lesiones de gravedad, trasladándolo a recibir atención al Hospital del IMSS, donde quedó internado.

El papá del niño fue enterado del accidente y primero se trasladó al lugar y luego al hospital para conocer el estado de salud de su hijo.

Mientras tanto, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance.

Sobre el Autor