Select Page

¡Grave niño atropellado por un motociclista en Unión de San Antonio, Jalisco!

¡Grave niño atropellado por un motociclista en Unión de San Antonio, Jalisco!

UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Un niño de tres años de edad sufrió lesiones de gravedad tras haber sido atropellado por un motociclista en esta localidad, tras de lo cual fue trasladado a recibir atención médica de urgencia al Hospital Civil de Guadalajara, donde quedó internado.

El accidente sucedió por la tarde en la calle Dr. Juan José González de la Zona Centro, tras de lo cual acudieron agentes de Policía y Tránsito Municipal para tomar cartas en el asunto.

También llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que encontraron al niño semi inconsciente, por lo que le brindaron los primeros auxilios y al diagnosticarle traumatismos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, lo trasladaron al Hospital Regional de Lagos de Moreno.

No obstante, tras ser valorado y confirmarse que su estado de salud era delicado, en la misma ambulancia 2235 de Unión de San Antonio fue llevado al Hospital Civil de Guadalajara, con dos médicos a bordo para mantenerlo estabilizado durante el trayecto.

Las autoridades municipales de Unión de San Antonio se hicieron cargo del percance.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *