TAG:

Seleccionar página

¡Grave mujer apuñalada al resistirse a un asalto en Fresnillo!

¡Grave mujer apuñalada al resistirse a un asalto en Fresnillo!
  • 3 sujetos la rodearon y como no quería darles sus pertenencias la hirieron

Foto: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer se encuentra grave luego de ser apuñalada al resistirse a un asalto en esta cabecera municipal por parte de tres sujetos, uno de los cuales la hirió al negarse a entregarles sus pertenencias, que finalmente le quitaron.

Los hechos ocurrieron el jueves 7 de febrero, alrededor de las seis de la mañana, en la calle Sabaos de la colonia Esparza.

La ofendida, caminando, iba a trabajar a la empresa Delphi Cableados, localizada en la calle del Parque, pero en el trayecto fue interceptada por los delincuentes, que la rodearon y le exigieron que les entregara su bolsa.

La fémina se negó, por lo que uno de los asaltantes la apuñaló en el vientre para luego quitarle sus pertenencias y darse a la fuga.

Algunos vecinos del lugar y compañeros de trabajo de la agraviada, al darse cuenta de lo ocurrido, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos se presentaron en el sitio para auxiliarla y luego trasladarla a recibir atención al Hospital del IMSS ya que su estado de salud era delicado.

Policías tomaron cartas en el asunto pero no lograron localizar a los delincuentes.

Sobre el Autor