TAG:

Seleccionar página

¡Grave motociclista que se impactó contra un camión refresquero en Aguascalientes!

¡Grave motociclista que se impactó contra un camión refresquero en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de consideración sufrió un motociclista luego de que se impactó contra un camión refresquero debido a que el operador de éste dio una vuelta en “U” sin precaución.

El incidente sucedió el lunes 20 de agosto, alrededor de las 19:25 horas, sobre la avenida José María Chávez, frente al número 4492.

El herido fue identificado como Francisco Javier Ibarra Chávez, de 26 años, que iba en una Honda, modelo 2007, en color naranja y con matrícula XBM1H.

El que provocó el accidente dijo llamarse Samuel Meza Delgadillo, de 36 años, que por su parte conducía un camión Freightliner, tipo caja, modelo 2015, en color azul y con placas 5498CM.

Él circulaba de norte a sur por dicha vialidad cuando de pronto decidió dar la vuelta en “U”, aunque lo hizo sin fijarse y provocó que el motociclista se estrellara contra la parte posterior del camión y cayera al piso, resultando lesionado de gravedad, mientras que la “jaca de acero” sufrió daños considerables.

Varias personas fueron testigos del percance y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-023 para auxiliar a Francisco Javier y trasladarlo al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social para su atención.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del hecho y detuvieron al conductor del camión para que respondiera por el accidente que ocasionó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta