TAG:

Seleccionar página

¡Grave motociclista que se estrelló contra la barra de contención en Lagos de Moreno!

¡Grave motociclista que se estrelló contra la barra de contención en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de gravedad sufrió un hombre que al viajar en una motocicleta se estrelló contra la barra de acero de contención sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del cruce con el libramiento sur.

El motociclista se desplazaba en dirección de Lagos a León cuando de pronto perdió el control del manubrio, por lo que se fue a impactar de lleno contra el inicio de la citada barra.

Algunas personas fueron testigos de lo sucedido y al ver a la víctima en malas condiciones solicitaron ayuda a la Central de Emergencias 911.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que al brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron traumatismos en diferentes partes del cuerpo y comprobaron que su estado de salud era delicado, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital para su pronta atención.

Oficiales de la Policía Federal hicieron acto de presencia en el lugar para intervenir en el percance y asegurar la motocicleta, que con apoyo de una grúa fue retirada y llevada a un corralón.

Sobre el Autor

Deja una respuesta