LAGOS DE MORENO, JAL.- Siguen a la alza los robos con violencia en Lagos de Moreno y en esta ocasión dos sujetos y una mujer asaltaron la tienda OXXO ubicada por la gasolinera Las Cuatas.

Los delincuentes, dos sujetos jóvenes y una mujer, llegaron a la tienda de conveniencia alrededor de las seis de la tarde a bordo de un automóvil Nissan Versa, de modelo reciente, en color blanco, con vidrios polarizados y con placas de circulación de Jalisco.

Al ingresar a la negociación, amagaron al cajero y lo obligaron a que les entregara todo el dinero de las ventas que tenía en la caja registradora, por lo que así lo hizo.

No conformes, los hampones tomaron algunos productos y enseguida salieron de la tienda para abordar el carro y darse a la fuga.

El atraco fue reportado al 911, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto y buscar a los responsables, pero no los localizaron.

Trascendió que en las últimas semanas se han incrementado los robos con violencia en la cabecera municipal, ya que, por ejemplo, sujetos armados asaltaron un mini súper ubicado en la calle Niños Héroes, entre Apolonio Moreno y 31 de Marzo así como algunos negocios de las calles Juárez y Allende, además de una tienda OXXO ubicada cerca del IMSS, en la salida a la carretera El Puesto.

Otros negocios en la colonia Cañada de Ricos también fueron víctimas de robos con violencia.

El robo de vehículos también ha aumentado en las últimas semanas.

Noticiero El Circo