Select Page

¡Grave motociclista que se accidentó en Guadalupe, Zacatecas!

¡Grave motociclista que se accidentó en Guadalupe, Zacatecas!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Por circular a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, un joven se accidentó en este municipio y sufrió lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El incidente tuvo lugar el domingo 13 de marzo, alrededor de las cinco de la tarde, en el boulevard López Portillo, a la altura de la Unidad Académica de Odontología de la UAZ, con dirección Zacatecas-Guadalupe.

El joven fue identificado como Iván, de 23 años, que tripulaba una motocicleta Honda, color blanco, en la que transportaba carne.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, se desplazaba a exceso de velocidad por dicha vialidad, por lo que al llegar a una curva cerrada perdió el control del manubrio.

Lo anterior provocó que la motocicleta derrapara varios metros para luego estrellarse contra la barrera de contención lateral.

Iván cayó al piso y terminó en medio del boulevard, mientras que la motocicleta se proyectó hasta el otro extremo de la carretera.

Los propios testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales, ministeriales y metropolitanos, que acordonaron la zona hasta que llegaron los paramédicos para auxiliar al lesionado y llevarlo a recibir atención médica a un hospital ya que su estado de salud era delicado.

About The Author

Leave a reply