fbpx

Seleccionar página

¡Comando armado secuestró a padre e hijo en la Zona Centro de Calera!

¡Comando armado secuestró a padre e hijo en la Zona Centro de Calera!

CALERA, ZAC.- Un comando armado secuestró a padre e hijo, a quienes sacó a la fuerza de su casa en la Zona Centro de este municipio.

Los hechos, confirmados por una fuente de seguridad, ocurrieron el martes 8 de marzo, a las siete y media de la mañana y hasta el momento se desconoce el paradero de las víctimas y la suerte que corrieron.

Los secuestrados son los agricultores Melesio Silva y su hijo Emiliano Silva, que viven en la calle Ocampo y 20 de Noviembre.

Trascendió que alrededor de siete sujetos armados llegaron al domicilio a bordo de unos vehículos y que se metieron a la fuerza a la vivienda, donde sorprendieron a padre e hijo.

A los dos los amagaron con armas de fuego y los sacaron del inmueble para subirlos a las unidades de motor y darse a la fuga a toda velocidad, aunque antes de escapar hicieron dos detonaciones al aire.

Además, también se llevaron dos vehículos propiedad de la familia de los agricultores, una camioneta en color negro y un automóvil Altima en color rojo.

Los familiares de las víctimas reportaron los hechos a las autoridades, que se movilizaron de inmediato pero no lograron encontrarlas ni tampoco a los plagiarios.

Los parientes de padre e hijo mostraron su preocupación por ambos debido a que no han tenido noticias suyas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta