Seleccionar página

¡Grave motociclista prensado por un auto y una camioneta en Aguascalientes!

¡Grave motociclista prensado por un auto y una camioneta en Aguascalientes!
  • Tras la colisión, su “jaca de acero” se incendió

AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de gravedad sufrió un hombre que al viajar en su motocicleta fue impactado por un automóvil y prensado contra una camioneta, tras de lo cual su unidad se incendió.

El percance se registró el viernes 20 de octubre, a las 18:45 horas, sobre la avenida Convención y la calle Beethoven de la colonia Del Trabajo.

El lesionado resultó ser Juan Carlos Fuentes, de 30 años, que iba en una moto Italika con placa local.

El que provocó el accidente dijo llamarse Mario Calzada Delgado, de 51 años y con domicilio en la calle Tomás Medina Ugarte de la colonia Gremial, que conducía un auto Volkswagen Jetta rojo y con matrícula de esta entidad.

Él transitaba de sur a norte por Convención, sobre el carril central, pero al descender del puente vehicular, a la altura de la calle Beethoven, no guardó su distancia de seguridad y por lo cual impactó al motociclista, que estaba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo.

Con el golpe, lo prensó contra una camioneta que también estaba detenida, siendo una Ford Explorer verde, conducida por Francisco Rodríguez Rodarte, de 43 años, que también fue chocada por el Jetta.

Luego de la colisión, la motocicleta se incendió, por lo que su tripulante resultó lesionado de consideración, además de que el fuego también alcanzó al Jetta en el costado derecho.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 25 para auxiliar a Juan Carlos y trasladarlo a recibir atención a un hospital ya que su estado de salud era grave, así como oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del hecho y detuvieron a Mario para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo