fbpx

Seleccionar página

¡Grave motociclista embestido por un ebrio automovilista en Aguascalientes!

¡Grave motociclista embestido por un ebrio automovilista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de gravedad sufrió un motociclista tras de que fue brutalmente embestido por un ebrio automovilista.

El herido tuvo que ser hospitalizado de urgencia, mientras que el causante del accidente fue detenido por oficiales de la Policía Vial.

El desigual choque ocurrió el viernes 5 de octubre, minutos antes de las ocho de la noche, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Granada, en la colonia España.

El lesionado fue identificado como José González, de 46 años, que tripulaba una moto Honda, en color gris y con matrícula XEL9C.

El que lo arrolló dijo ser Israel Emmanuel Azua, de 23 años y con domicilio en la calle Córdoba de la citada colonia España, que por su parte conducía un coche marca Kia, con placas de circulación AFS-87-24.

Las autoridades municipales informaron que este joven, que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo y que al llegar a un retorno dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Granada.

Sin embargo, esta la maniobra la hizo sin precaución, ya que se le atravesó al motociclista, que iba por la misma avenida pero de sur a norte y sobre el carril derecho.

José no tuvo tiempo de frenar ni de esquivar al carro, por lo que se estrelló fuertemente contra éste y luego cayó al piso.

Al ser enterados de lo sucedido, al sitio se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-010, que auxiliaron al motociclista y al confirmar que presentaba lesiones graves lo trasladaron al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Policías viales arribaron al lugar para intervenir en el accidente y al aplicarle la prueba de alcoholemia a Israel Emmanuel, dio positivo a estado de ebriedad, por lo que fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor

Deja una respuesta