Seleccionar página

¡Grave joven que sufrió quemaduras al reparar un auto en Aguascalientes!

¡Grave joven que sufrió quemaduras al reparar un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Quemaduras de gravedad sufrió un joven mientras se encontraba reparando un vehículo en la vía pública ya que se incendió un garrafón con gasolina que tenía cerca.

Los hechos ocurrieron el miércoles 27 de diciembre, minutos después de las siete de la noche, sobre la avenida Salvador Quezada Limón de la colonia Curtidores.

El lesionado resultó ser Gerardo Antonio, de 20 años y con domicilio en la colonia Insurgentes, que terminó internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, se hallaba reparando un “vochito” Volkswagen Sedán, color verde y con placas de circulación locales, cuando en determinado momento salió de un taller para darle una vuelta.

En determinado momento se detuvo en la avenida mencionada y descendió para revisar el motor, colocando cerca el recipiente con gasolina.

Repentinamente, se produjo un flamazo y provocó que el garrafón se incendiara por el combustible, por lo que el fuego alcanzó a Gerardo Antonio.

Testigos reportaron los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 0682-B1 del Destacamento Pocitos, los Bomberos Municipales en las unidades UE-17 y UE-27, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343.

Entre todos auxiliaron al joven y le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grados en el 59 por ciento de su cuerpo, principalmente en el pecho y los brazos, por lo que fue llevado de urgencia a recibir atención médica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta