fbpx

Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionado tras choque frontal entre 2 vehículos en San Juan de los Lagos!

¡1 muerto y 1 lesionado tras choque frontal entre 2 vehículos en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un muerto y un lesionado de gravedad fue el saldo que dejó un fuerte choque frontal entre dos automóviles.

El accidente ocurrió la noche del lunes 25 de diciembre sobre la carretera San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz, en el tramo de Santa María Transpontina.

El fallecido conducía un vehículo en color negro y el herido uno blanco.

Habitantes de la zona reportaron el percance a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales de San Juan de los Lagos y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que se percataron que los automóviles chocaron de frente y estaban destrozados.

El tripulante del coche negro se encontraba sobre la cinta asfáltica y al revisarlo confirmaron que ya había fallecido, por lo que auxiliaron al ocupante del carro blanco y lo trasladaron a recibir atención de inmediato ya que presentaba lesiones de consideración.

Al sitio también llegaron elementos de Protección Civil del Estado, ya que se les había reportado que una de las unidades se estaba incendiando, aunque al llegar se les indicó que el vehículo blanco tuvo un connato de incendio, pero algunos ciudadanos lo sofocaron.

Posteriormente, hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta