TAG:

Seleccionar página

¡Grave joven que chocó su camioneta contra un tráiler en Lagos de Moreno!

¡Grave joven que chocó su camioneta contra un tráiler en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En el Hospital del Seguro Social terminó internado un joven que sufrió lesiones de gravedad luego de que chocó su camioneta contra la caja de un tráiler.

Se trata de Jorge Santiago Franco, de 19 años y con domicilio en la colonia El Tepeyac.

Minutos después de las diez de la mañana conducía una camioneta Ford Lobo, tipo Pick-Up, color blanco, con placas JT-85-366 de Jalisco sobre la carretera Lagos de Moreno-León.

HERIDO DE GRAVEDAD EN CHOQUE POR ALCANCE EN LAGOS DE MORENO_02Circulaba en dirección de León a Lagos a exceso de velocidad, por lo que a la altura de la colonia Cañada de Ricos se impactó fuertemente contra la caja del tráiler, que estaba detenido.

La camioneta terminó debajo del camión de carga y el joven quedó prensado, por lo que testigos del percance solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos y elementos del cuerpo de Bomberos se presentaron en el sitio y rescataron a Jorge con ayuda de “las quijadas de la vida”, por lo que lo auxiliaron y al diagnosticarle lesiones de gravedad lo trasladaron al IMSS para su pronta atención.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal, quienes no encontraron al conductor del tráiler.

Sobre el Autor

Deja una respuesta