• Un pistolero le dio un balazo en la cabeza frente a varias personas y escapó

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Mientras comía gorditas cerca del Mercado de Abastos, un sujeto conocido como “El Lagrimitas” fue ejecutado de un balazo en la cabeza en presencia de otros comensales, peatones y automovilistas.

El ejecutor llegó y se retiró en un automóvil, en el que al parecer iban otros sujetos, pero no fueron detenidos por las autoridades que se movilizaron al tener conocimiento del atentado.

“El Lagrimitas” fue identificado como Reynaldo Guerrero Valle, que era visto constantemente en el Mercado de Abastos.

El jueves 1 de septiembre, alrededor de las tres de la tarde con diez minutos se encontraba comiendo gorditas en un puesto ubicado frente al Centro de Salud, ubicado en la avenida Nezahualcóyotl y la antigua carretera Panamericana, a un lado de las bodegas del Mercado de Abastos.

En determinado momento llegó un auto Honda, en color blanco, del que descendió un sujeto que se aproximó a Reynaldo y le disparó en la cabeza, matándolo al instante.

Tras el ataque, el individuo regresó al carro, lo abordó y se retiró velozmente.

Al escuchar la detonación, varias personas se echaron a correr para protegerse, de lo cual se dio cuenta el personal del Centro de Salud, por lo que un doctor salió y se acercó a revisar al agredido, confirmando que ya estaba muerto.

Policías preventivos y metropolitanos llegaron al sitio al ser enterados del hecho y acordonaron la zona, además de que trataron de localizar al agresor, pero no lo consiguieron.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargo del levantamiento de los indicios y de trasladar el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo