LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven sufrió lesiones de gravedad tras de que a bordo de su motocicleta atropelló a un perro y luego cayó de ella, golpeándose fuertemente en la cabeza.
Se trata de José Israel Dávalos Campos, de 28 años y con domicilio en la calle Nicolás Bravo número 1448 de la colonia El Refugio.
Él tripulaba una moto tipo deportiva, en color azul, y circulaba en dirección del nodo vial hacia las vías del ferrocarril sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, sobre el carril izquierdo.
De pronto un perro se le atravesó, por lo que lo atropelló y le quitó la vida, aunque esto ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
EL joven no traía puesto el casco de seguridad, por lo que se pegó en la cabeza y sufrió lesiones graves.
Al tener conocimiento del accidente, al sitio acudieron agentes de Tránsito Municipal, que al motociclista lo encontraron tirado sobre el carril derecho y su “jaca de acero” en el carril izquierdo, así como al can ya muerto.
Los elementos pidieron una unidad de emergencia, pero en el 911 les informaron que no había personal y tampoco ambulancias disponibles, por lo que tuvieron que aguardar varios minutos hasta que arribaron socorristas de la Cruz Blanca y elementos de Bomberos.
Al auxiliar a José Israel le diagnosticaron un probable traumatismo craneoencefálico con otorragia y heridas en la cabeza, confirmando que su estado de salud era delicado, por lo que fue trasladado al Hospital del IMSS para su pronta atención.
La motocicleta fue asegurada y trasladada al corralón municipal.