LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras haber sostenido una discusión familiar, un hombre se suicidó en su casa en este Ayuntamiento.

El suicida fue identificado como Jesús Alcalá Ponce, de 35 años y con domicilio en el 269 de la calle Padre Santo Toribio Romo de la colonia Cristeros, quien trabajó en el Departamento de Obras Públicas del actual Ayuntamiento.

La tragedia sucedió por la tarde en dicha dirección.

Luego de la discusión con sus familiares, Juan tomó un lazo que amarró a la marquesina de la puerta de la casa y a su cuello para de esta forma ponerle fin a su existencia.

Al domicilio acudieron su esposa y sus dos hijos, hombre y mujer, que tuvieron que quebrar el vidrio de la ventana de la puerta para poder ingresar y descolgarlo.

Al ver que no reaccionaba, solicitaron ayuda a la Central de Emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos de SAMU, que encontraron al empleado municipal tirado en el piso, boca abajo, aunque al revisarlo constataron que ya había dejado de existir.

Posteriormente llegaron policías municipales, de la Fuerza Única e investigadores, además de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Noticiero El Circo