Seleccionar página

¡Grave joven motociclista impactado y aplastado por un camión de transporte de personal en Lagos de Moreno!

¡Grave joven motociclista impactado y aplastado por un camión de transporte de personal en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven sufrió lesiones graves tras de que al viajar en una motocicleta fue impactado y luego aplastado por un camión de transporte de personal.

Se trata de José de Jesús Gómez, de 18 años y con domicilio en la colonia Villas del Sol.

Por la mañana, transitaba por la calle Alfredo Padilla hacia la salida por el establo cuando de pronto un camión de transporte de personal, al parecer de la empresa “Jama”, se echó de reversa y sin precaución.

Al verlo, el motociclista le estuvo pitando para que se detuviera, pero el chofer no lo hizo y entonces lo impactó y derribó al piso, pasándole una llanta por encima de la pierna derecha hasta la cadera.

Tras lo anterior, el responsable se dio a la fuga, mientras que al lugar acudían policías municipales y agentes de Tránsito para intervenir en el hecho.

También llegaron paramédicos de SAMU, que auxiliaron al joven y lo llevaron a recibir atención al Hospital Regional ya que sufrió probables fracturas expuestas de fémur, rodilla y tibia y peroné de la pierna derecha.

Debido a la gravedad de sus lesiones, los oficiales tuvieron que abrirles paso, aunque por la noche fue llevado al Hospital del IMSS, donde fue abordado a un helicóptero para trasladarlo al Hospital Civil de Guadalajara para que recibiera una mejor atención médica.

Sobre el Autor