Seleccionar página

¡Capturaron a “El Brandon”, operador del grupo delictivo “Los Pulgas” en Lagos de Moreno!

¡Capturaron a “El Brandon”, operador del grupo delictivo “Los Pulgas” en Lagos de Moreno!
  • Se le aseguró droga “crystal”, un arma de fuego y cargadores abastecidos

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Preventiva y del Ejército Mexicano de la 15 Zona Militar detuvieron en esta cabecera municipal a un sujeto conocido como “El Brandon”, señalado como el principal operador del grupo delictivo “Los Pulgas” en Lagos de Moreno.

Dicha asociación delictiva tiene presencia en Jalisco y Guanajuato.

“El Brandon” fue identificado como Christian Brandon “N”, de 23 años de edad.

Los policías y soldados realizaban un recorrido de vigilancia por Plaza Capuchinas cuando de pronto detectaron a dicho individuo, que al percatarse de su presencia se echó a correr hacia la calle Las Reas y subió a la azotea de una vivienda, por lo que debido a su comportamiento fueron tras él.

Al darle alcance y sacarlo de una finca en la calle Juan Bautista y la privada José de Jesús Torres, lo sometieron a una revisión corporal, encontrándole droga “crystal”, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cartucho en la recámara y dos cargadores abastecidos con 24 cartuchos útiles.

Posteriormente, se logró conocer que “El Brandon” era el principal operador en Lagos de Moreno de “Los Pulgas”, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Lagos de Moreno.

Sobre el Autor