Seleccionar página

¡Policías municipales rescataron a 3 niños que eran abandonados por sus padres en Aguascalientes!

¡Policías municipales rescataron a 3 niños que eran abandonados por sus padres en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a tres niños pequeños que eran abandonados por sus padres en un departamento sucio en el Infonavit Potreros del Oeste por varias horas y sin dejarles comida.

Los vecinos solicitaron la intervención de los uniformados al escuchar el llanto de uno de los menores de edad y cuando fueron sacados de la casa llegaron sus progenitores, que fueron detenidos por los elementos ya que al sujeto, por si lo anterior fuera poco, le aseguraron cinco pastillas psicotrópicas.

Los papás de los niños dijeron llamarse Mirna Karina Rivera Guzmán, de 21 años, e Iván Sandoval Requenes, de 24 años.

Los hechos ocurrieron el lunes 9 de febrero, alrededor de las diez de la mañana, en el andador Cenit número 109 interior 6F en Potreros del Oeste.

Habitantes de la zona llamaron a los servicios de emergencia para reportar que tres menores se encontraban solos en una casa-habitación y que no era la primera vez que eran abandonados y pasaban varias horas en total descuido a pesar de su corta edad.

Los quejosos indicaron que de los menores, uno contaba con 3 años de edad, mientras que los otros dos eran gemelos de un 1 año 5 meses de edad.

Los elementos acudieron de inmediato a dicha dirección y a su llegada los vecinos les señalaron el departamento donde se encontraban los infantes, indicándoles que su mamá había salido hacía varias horas atrás.

Les indicaron que constantemente los menores se quedan solos durante varias horas e incluso se escuchaba el llanto de uno de los niños.

Los policías preventivos se acercaron al departamento y tuvieron que quebrar un vidrio para poder ingresar y rescatar a los menores, verificando que la casa estaba en total desorden.

A los pequeños los encontraron semi-desnudos y sin alimentos a su alcance, por lo que fueron sacados de inmediato para su traslado al área de Trabajo Social.

Justo en esos instantes llegaron los padres de los menores y al darse cuenta del rescate que hacían, Iván comenzó a insultarlos así como a los vecinos, gritándoles que no era problema de ellos el que dejaran solos a sus hijos por horas y sin comida.

Los elementos lo sometieron y al registrarlo le hallaron un sobre amarillo con cinco psicotrópicos, por lo que lo aseguraron y presentaron ante las autoridades correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo