Seleccionar página

¡Grave joven baleado, golpeado y atropellado en Lagos de Moreno!

¡Grave joven baleado, golpeado y atropellado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue lesionado de gravedad tras de que unos sujetos lo balearon, lo golpearon y lo atropellaron intencionalmente con un vehículo.

La víctima fue identificada como Gerardo de la Cruz Olmeda, de 20 años de edad.

Los hechos ocurrieron el sábado 2 de julio, alrededor de las cuatro de la madrugada, en el malecón, a la altura del puente Fray Alonso.

Algunos automovilistas observaron cuando varios sujetos golpeaban al joven y luego lo atropellaban, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Oficiales de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar así como paramédicos de Protección Civil Municipal, que encontraron al joven todavía con vida, por lo que comenzaron a brindarle los primeros auxilios.

De esta manera, le diagnosticaron traumatismos en diferentes partes del cuerpo por los golpes y el atropellamiento, pero también le apreciaron dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, una en el cuello y otra en el abdomen.

Al determinar que su estado de salud era grave lo trasladaron a recibir atención al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

La Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación por la agresión al joven.

Agentes de la Policía Investigadora se presentaron en el IMSS para entrevistarlo y conocer su versión de los hechos, indicándoles que desconocía quiénes lo atacaron y los motivos por los que lo hicieron.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo