Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven e hirieron a otro tras ataque en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un joven e hirieron a otro tras ataque en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue ejecutado y otro lesionado tras una agresión armada frente a una pizzería la madrugada del sábado 2 de julio.

La víctima de homicidio fue identificada como Mariano de la Cruz Guerra, de 19 años y vecino de la colonia Vista Hermosa, desconociéndose la identidad del herido.

El ataque en su contra sucedió la madrugada del sábado 2 de julio en la calle del Tesoro de dicha colonia.

A través del 911 se recibieron reportes de que en dicho lugar se encontraban unas personas heridas de bala, por lo que acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

En la escena encontraron un automóvil BMW, en color gris, arriba de una zanja y un montículo de tierra, frente al negocio Nenes Pizza.

A bordo del coche, en el asiento del conductor, localizaron a Mariano, a quien le apreciaron varias lesiones producidas por proyectiles disparados por arma de fuego y confirmaron que ya había fallecido.

Los elementos fueron enterados que otra persona resultó lesionada pero que un familiar lo trasladó a un hospital a recibir atención médica.

Los propios uniformados acordonaron la zona ya que, además, localizaron varios casquillos percutidos así como manchas de sangre.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas correspondientes y trasladar el cuerpo del joven al SEMEFO.

Al lugar arribaron familiares del finado, que informaron a los investigadores que desconocían quiénes lo agredieron y las razones por las que lo ejecutaron.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo