ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un joven se encuentra grave tras la volcadura del automóvil en que viajaba, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El hecho sucedió en territorio de Encarnación de Díaz, Jalisco, pero la víctima fue internada en Aguascalientes.

Se trata de Juan Diego “N”, que cuenta con 29 años de edad.

El coche en que se accidentó era un Nissan Tiida, en color arena.

El percance se registró el sábado 24 de noviembre, alrededor de la una de la tarde, sobre la carretera 45 Sur, a la altura de la comunidad El Jaralillo, Jalisco.

El joven transitaba de manera normal por la Panamericana pero antes de llegar a una curva de pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que se volcara de manera impresionante.

La unidad de motor terminó recostada sobre su toldo, entre la orilla de la cinta asfáltica y el acotamiento, por lo que otros automovilistas reportaron el percance al servicio de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de Aguascalientes, a bordo de la ambulancia AGS-010, se trasladaron hasta el lugar mencionado y al llegar se encargaron de brindarle los primeros auxilios al joven, al que le diagnosticaron una amputación parcial del brazo izquierdo y otras lesiones de consideración.

Al verificar que su estado de salud era grave, lo trasladaron a Aguascalientes y lo ingresaron al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social a fin de que fuera atendido de inmediato.

Mientras tanto, al sitio también arribaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente.

Noticiero El Circo