fbpx

Seleccionar página

¡Grave joven apuñalado por intoxicado sujeto en Lagos de Moreno!

¡Grave joven apuñalado por intoxicado sujeto en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven sufrió lesiones de gravedad tras de que fue apuñalado por un intoxicado sujeto en esta cabecera municipal.

Los hechos sucedieron el domingo 11 de octubre, alrededor de las diez y media de la noche, en la calle Constituyentes, en el cruce con Luis Moya, en Lagos de Moreno.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el joven se encontraba sentado en la banqueta, afuera de su casa en dicha arteria, en compañía de su familia.

En determinado momento apareció en escena un sujeto, que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

El individuo, por causas desconocidas, lo agredió primero con un envase de caguama y luego con una navaja, provocándole cinco o seis heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los familiares del joven nada pudieron hacer por evitar el ataque, tras el que el responsable se dio a la fuga por las calles aledañas.

Los propios testigos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos de SAMU, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la víctima para estabilizarlo y luego trasladarlo a recibir atención al Hospital Regional, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Sobre el Autor