fbpx

Seleccionar página

¡El CJNG torturó y ejecutó a balazos un ladrón y amarró su cuerpo a un poste en Lagos de Moreno!

¡El CJNG torturó y ejecutó a balazos un ladrón y amarró su cuerpo a un poste en Lagos de Moreno!
  • Sus victimarios le dejaron un narco-mensaje que decía “ESTO ME PASO X RATA…”

LAGOS DE MORENO, JAL.- Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), torturaron y ejecutaron a balazos a un presunto ladrón en este municipio y su cadáver lo dejaron amarrado a un poste de un semáforo junto con un narco-mensaje que decía “ESTO ME PASO X RATA QUE LES SIRVA DE EJEMPLO C.J.N.G..”.

El hombre asesinado no ha sido identificado hasta el momento.

La ejecución quedó al descubierto este lunes, alrededor de las 00:30 horas.

A las autoridades se les reportó que una persona se encontraba amarrada a un poste en el camellón del boulevard Orozco y Jiménez y la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro, en Lagos de Moreno.

Por lo anterior, oficiales de la Policía Municipal se trasladaron a dicho lugar y justo frente a la agencia de autos Nissan encontraron a la víctima.

Los elementos confirmaron que el hombre tenía las manos atadas a la espalda y que se encontraba amarrado a un poste de semáforo, en color amarillo, con plástico para envoltura, y a su lado estaba una cartulina en color blanco con el narco-mensaje mencionado.

Vestía una camiseta blanca y encima una playera azul, una trusa guinda y un short color azul con franjas blancas. Ambas prendas las tenía bajadas hasta los talones, además de que calzaba unos tenis en color negro y blanco.

El individuo estaba recostado sobre su lado derecho y a simple vista le apreciaron huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, presumiéndose que lo golpearon con una tabla en los glúteos.

Además, le detectaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Al confirmar que todavía se encontraba con vida, los oficiales solicitaron la intervención de paramédicos, que se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica al Hospital Regional.

Sin embargo, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció un par de horas después, consumándose así la ejecución.

Por tal motivo, la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno inició las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor