fbpx

Select Page

¡Grave joven apuñalado 10 veces en Lagos de Moreno por un accidente vial!

¡Grave joven apuñalado 10 veces en Lagos de Moreno por un accidente vial!
  • El agresor, integrante de las Fuerzas Rurales, fue detenido por policías municipales

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un integrante de las Fuerzas Rurales fue detenido por policías municipales de Lagos de Moreno luego de que hirió de 10 puñaladas a un joven tras un accidente vial y el cual tuvo que ser internado en el Hospital Regional para ser atendido.

El agredido fue identificado como José Asunción Hernández Hernández, de 26 años y con domicilio en la calle Ignacio Castillo de la colonia Centro en San Miguel del 40.

Los hechos ocurrieron en calles de la comunidad 18 de Marzo, donde este joven tuvo un accidente con otra persona y tuvieron una riña.

Instantes después, a este lugar llegó el integrante de las Fuerzas Rurales, un adulto mayor, que agredió a José Asunción con un arma blanca y lo lesionó hasta en diez ocasiones.

Le provocó nueve heridas en la espalda, dos de ellas en la región lumbar y dos más debajo de los pulmones, así como otra a un costado de las vértebras, tras de lo cual se dio a la fuga.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias 911, aunque el agredido fue trasladado en un vehículo particular a la base de la Cruz Roja, donde recibió los primeros auxilios y luego fue llevado al Hospital Regional en una ambulancia, escoltada por policías preventivos.

En el nosocomio, los oficiales entrevistaron a los familiares del joven, que les indicaron quién fue el que lo lesionó, por lo que se trasladaron a la comunidad 18 de Marzo y lo detuvieron pese a que se ostentó como integrante de las Fuerzas Rurales, siendo entregado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.