TAG:

Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionada tras volcadura de un automóvil en Lagos de Moreno!

¡1 muerto y 1 lesionada tras volcadura de un automóvil en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven profesionista perdió la vida y una joven resultó lesionada luego de que el automóvil en que viajaban se volcó aparatosamente, mientras que un tercer tripulante se retiró tras el accidente.

El percance sucedió poco después de las cuatro de la tarde sobre la carretera Lagos de Moreno-El Puesto.

El fallecido fue identificado como Renato López Mora, de 25 años y con domicilio en la calle Agustín Padilla de la colonia El Refugio, que prestaba sus servicios profesionales en el área de seguridad e higiene de la empresa Draexlmaier, además de que fue muy deportista y jugó futbol en varios equipos de la primera especial de la Liga Municipal y en ligas particulares.

La lesionada resultó ser María Eugenia Jiménez González, de 21 años y vecina de la calle López Cotilla.

Ambos y otro muchacho iban en un auto Chevrolet Sonic LT, color blanco y con placas de Jalisco, transitando por la carretera mencionada ya que se dirigían a convivir.

Al arribar casi al ingreso al camino que lleva a las albercas de Las Higueras, el chofer se dispuso a rebasar otro vehículo y se encontró de frente contra una camioneta, por lo que para evitar el choque viró el volante hacia el lado derecho.

El coche abandonó la cinta asfáltica, por lo que tuvo que girar otra vez para regresar a ella, pero en esos momentos se volcó.

La unidad dio varias volteretas y nuevamente abandonó la carpeta de asfalto para finalmente impactarse contra un árbol.

Renato murió al instante ya que el toldo le aplastó la cabeza, en tanto que María Eugenia sufrió algunas lesiones, mientras que el otro ocupante decidió retirarse.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso del joven y a la muchacha la auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional para su atención.

El cuerpo del finado fue rescatado por elementos de Bomberos, tras de lo cual elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta