TAG:

Seleccionar página

¡Grave hombre que en su camioneta chocó contra un auto en Aguascalientes!

¡Grave hombre que en su camioneta chocó contra un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre sufrió lesiones de gravedad tras de que al volante de su camioneta chocó contra un automóvil, por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.

Se trata de Arturo Delgado Trujillo, de 42 años de edad, que fue internado en el Hospital Tercer Milenio.

Conducía una unidad Ford tipo Pick-Up, modelo 1993, color rojo y con placas AE-12-955 y chocó contra un Nissan gris, modelo 2018 y con matrícula ADG-741-A, operado por Masajito Moraya, de 33 años.

A las diez de la noche con veinte minutos, Arturo transitaba por la avenida Siglo XXI en dirección de oriente a poniente, sobre el carril derecho, pero al arribar frente a un negocio de materiales, en el oriente citadino, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo por causas desconocidas.

Por tal motivo, invadió el carril central y fue entonces que colisionó fuertemente contra el automóvil.

El percance fue reportado al número de emergencias 911 y al sitio acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que auxiliaron a Arturo y le diagnosticaron lesiones graves, por lo que a bordo de la ambulancia UE-58 lo trasladaron al hospital mencionado para su atención, mientras oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta