fbpx

Seleccionar página

¡Choque entre un auto y una camioneta dejó lesionados a un adolescente y a un niño en Aguascalientes!

¡Choque entre un auto y una camioneta dejó lesionados a un adolescente y a un niño en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un automóvil chocó contra una camioneta estacionada en “La Barranca”, por lo que el adolescente que lo conducía y un niño que le acompañaba resultaron lesionados y fueron internados en el Hospital Tercer Milenio.

Las víctimas cuentan con 17 y 10 años de edad y el coche que tripulaban era un Volkswagen Jetta, modelo 1998, color blanco y con placas SSB-8333 de Nuevo León.

El jovencito, a las seis y media de la tarde, lo desplazaba en dirección de sur a norte por la avenida de los Maestros, en el carril central, pero al llegar al cruce con la calle José Calvillo perdió el control del volante hacia el lado derecho, por lo que se fue a impactar contra una camioneta estacionada.

Tal unidad era una Chevrolet Pick-Up, color blanco, modelo 1996 y con engomado AA-9276-A, que estaba detenida sobre el carril derecho de la avenida señalada.

Por el impacto, conductor y copiloto del coche sufrieron algunas lesiones, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y luego trasladados al hospital.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial.

Sobre el Autor

Deja una respuesta