fbpx

Seleccionar página

¡Grave hombre baleado al que intentaron ejecutar en su camioneta en Fresnillo!

¡Grave hombre baleado al que intentaron ejecutar en su camioneta en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre sufrió lesiones de gravedad tras de que lo balearon al intentar ejecutarlo mientras viajaba en su camioneta en esta cabecera municipal.

El intento de homicidio se registró el lunes 19 de octubre, alrededor de las dos y media de la tarde, en la calle 20 de Noviembre esquina con Miguel Auza, en la colonia Benito Juárez, en Fresnillo.

A las autoridades se les reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL).

Al llegar al punto señalado, encontraron a un hombre a bordo de una camioneta RAM, en color blanco, apreciándole en el pecho heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, pero comprobaron que aún se encontraba con vida.

Además, detectaron algunas prendas de vestir tiradas en la vía pública, por lo que procedieron a acordonar el lugar con apoyo de oficiales de la Policía Municipal, que también hicieron acto de presencia.

Momentos después arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que auxiliaron al agredido y lo trasladaron a recibir atención a un hospital ya que su estado de salud era grave.

Finalmente, las autoridades ministeriales arribaron a la escena para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes y de la recolección de las evidencias.

Sobre el Autor